PRODUCTOS YAMAHA

PRODUCTOS YAMAHA

PRODUCTOS YAMAHA

 

 

Los productos certificados proporcionan la mejor experiencia de usuario y llevan el logotipo Wi-Fi CERTIFIED, garantizando que los productos cumplen con los requisitos de la industria-acordado para la interoperabilidad, la seguridad y la fiabilidad
Certificación DLNA ® asegura un dispositivo ha sido probado y demostrado compatible con varios CE, PC y dispositivos móviles diseñados de acuerdo con las directrices de interoperabilidad de DLNA. 

Sus funciones de red incluyen soporte para FLAC 96/24 (formato sin pérdida de calidad), la compatibilidad con Windows 7 y DLNA ® 1.5 (para encontrar y reproducir fuentes digitales) y el Control WebBrowser desde un PC o PDA.
Con la aplicación de Spotify en el teléfono inteligente, tienes acceso instantáneo a millones de canciones. Y ahora se puede escuchar esas canciones en su sistema usando conexion por Spotify.

AirPlay ofrece la comodidad de la reproducción de música inalámbrica de iTunes ® de iPod ® / iPhone ® / iPad ® y Mac ® / PC.
Esta unidad le permite configurar un sistema de audio multi-zona. La función de Zona 2 le permite configurar esta unidad para reproducir fuentes de entrada separadas en la zona principal y la segunda zona (Zona 2).