Monster Cable es lider fabricante de cables de alto rendimiento, para componentes de audio y video para el hogar, automóvil y uso profesional, así como computadoras y consolas de juego. Monster Cable es un componente indispensable para los amantes de la música, del sonido, de las peliculas. Los cables de Monster Cable permiten aumentar la claridad, la dinámica y la potencia de las señales de audio que viajen a través de ellos. En video permiten entregar la imagen más clara posible con colores vivos naturales en televisores (LCD, LED, Plasma ó CRT) y proyectores.

PRESENTAMOS

La Imagen y el sonido en un Home Theater mejoran.
Los Reproductores Bluray ó DVD y los sintonizadores de señales de satélite (TV por cable) usan conexiones de alto desempeño, tales como, Video por Componentes,  S-Video en el caso de la señal de video y RCA Estereo, Óptica ó Coaxial  para el audio, así que utilizar conexiones de alta calidad es más importante que nunca, para poder aprovechar lo mejor de estas tecnologías.

Esto es porque THX, el líder de la industria en calidad de audio para Cines (seguramente habrá visto el logo THX en los Cines, películas de DVD y Receivers), trabaja junto a Monster Cable para crear conexiones estándar específicamente para Home Theater.

Presentando la línea de cables Monster THX-Certificado Estándar.
Cuentan con Monstruosas prestaciones: Conexiones con punta de oro de alta calidad, características amigables para los usuarios como son los conectores codificados por colores y etiquetas de identificación, acoplamiento de presión, además de un mejor aprovechamiento de la potencia en los cables de parlantes para ofrecer un rango dinámico mas amplio y qué decir del estilo,  con un diseño de conectores futurista, inspirado en la serie épica de lucasfilm STAR WARS.


THX I100 - Cable para Conexión RCA Estereo / Monster Standard® THX-Certificado

THX I100 SW - Cable para Conexión Subwoofer / Monster Standard® THX-Certificado

THX I100 DCX - Cable para Conexión Coaxial Digital / Monster Standard® THX-Certificado

THX I100 FO - Cable para Conexión Óptica Digital / Monster Standard® THX-Certificado

THX V100 CV - Cable para Conexión de Video por Componentes / Monster Standard® THX-Certificado


Descubra la diferencia de Monster: Mejor desempeño, máxima conectividad.
El cable para parlantes Monster Standard® THX-Certificado presenta tres veces mayor contenido de fibras de cobre que otros cables. Esto aumente la capacidad de transferencia hacia sus parlantes, por lo tanto usted obtiene un mayor rango dinámico del sonido de sus pistas musicales o películas favoritas, como resultado, usted tendrá una experiencia más real y rica en detalle, en fin un sonido verdaderamente envolvente. Todos los cables cuentan con conectores bañados en oro 24k, con sistema Lock-Notch, resistentes a la corrosión y que se ajustan haciendo presión, para dar un máximo de seguridad en las conexión y mayor durabilidad, además todos están recubiertos con resistentes fundas Duraflex, flexibles
THX SP 16 - Cable para Parlantes / Monster Standard® THX-Certificado