Dolby ATMOS
Dolby Atmos presenta un sistema híbrido de mezclas y dirige el sonido en forma de objetos dinámicos que envuelven al oyente, en combinación con los canales de reproducción. Dolby Atmos facilita una renderización adaptable para garantizar una experiencia de reproducción con la máxima fidelidad posible a la visión original del creador en cualquier entorno, con independencia de la configuración específica de los altavoces del entorno de reproducción. Dolby Atmos es una solución de extremo a extremo que tiene en cuenta toda la línea de producción de contenidos y aúna a mezcladores, estudios y distribuidores para introducir mejoras radicales en la experiencia de audio.

Conozca mas en ... http://dolbyatmos.onkyousa.com/




MCR-B142

Con su tamaño conveniente, paneles de acero sólido y controles fáciles de usar , el MCR- B142 mejora cualquier hogar u oficina , encajando generosamente sobre los muebles o estantes . Los altavoces o bien se pueden colocar junto a la unidad principal o se pueden mover aparte , lo que permite un régimen más flexible. Las opciones de color le permiten elegir un estilo que se complementa perfectamente con su personalidad y decoración .

Disfrute de su música favorita con una excelente calidad de sonido.

El MCR-B142 incluye el sistema de mejora de música de Yamaha que restaura lo que se pierde cuando los datos de audio se comprimen (como en un reproductor MP3) para ofrecer un sonido más dinámico y con una mayor sensación de amplitud. Está provisto de nuevos altavoces de 11 centímetros que emplean un imán de gran diámetro para proporcionar bajos ricos y claridad en los medios y agudos. Los graves son profundos e intensos gracias a la caja de grandes dimensiones que actúa como un bombo.

 

 



TSX132
  • Exquisito diseño con forma redondeada y madera real panel superior
  • Reproducción de música de varias fuentes - CD, iPod®, iPhone®, iPad® (vía USB), USB, radio AM / FM y entrada auxiliar
  • Calidad de audio excepcional desde un sistema compacto
  • Características IntelliAlarm y aplicaciones únicos
  • Compatible con iPhone 5

 



ISXB820
  • Con una posición elegante y unas proporciones mínimas, Restio parece una obra de arte. Fue creado completamente re-imaginando el concepto de una fuente de música, como parte de su interior. El estilo de mueble independiente hace de él un elemento de diseño de interiores. Los bordes están inclinados, de manera que parece ser un panel delgado. La parrilla delantera utiliza un metal desplegado, proporcionando una textura atractiva.

    El patrón de rayas impreso debajo de la parrilla transmite una sensación de profundidad, dando la impresión de que la música viene de toda la superficie frontal. Fusión perfecta en el espacio de vida, esta es una nueva forma de reproductor de audio que se puede combinar con su estilo de vida. Con un cuerpo de 9 cm y un soporte en forma de media luna, se puede colocar pegado a la pared. Inclusive se puede colocar sin su plataforma, por lo que no existen restricciones sobre dónde se puede poner. Usted puede incluso quitarle el soporte y colgarlo en una pared (requiere un soporte opcional AT-800). Es la manera perfecta para que coincida con la decoración de cualquier habitación.


Soundock XT

Funciona y carga los modelos iPod y iPhone con un conector Lightning de Apple
La entrada auxiliar permite reproducir otros dispositivos de audio
El sistema compacto con diseño acústico patentado produce un audio de amplio alcance
Práctico control de volumen ubicado en el altavoz
Desempeño, simplicidad y estilo.

Su iPhone está lleno de música y su día está lleno de momentos perfectos para disfrutarla. Reproduzca sus canciones en el altavoz SoundDock XT y disfrute de un audio intenso y nítido. Su diseño compacto se puede poner prácticamente en cualquier lugar de la casa, así podrá tener su lista personal de canciones siempre a mano.


SoundTouch 20

 

Conexión inalámbrica a través de la red Wi-Fi de su hogar
Disfrute servicios de música como Deezer y Spotify®
Sonido amplio y nítido que proviene de un altavoz compacto para cualquier habitación de su hogar
Control potente con la aplicación SoundTouch™ para su computadora, smartphone o tableta
Personalice las zonas con diferente música en distintas habitaciones o reproduzca la misma música en cada habitación (con productos SoundTouch™ adicionales)
Elección de color, ahora disponible en acabado blanco o negro
Toda su música. Sonido que llena una habitación.

La música que adora ahora la puede disfrutar con más facilidad. El sistema SoundTouch™ 20 Series II usa la red Wi-Fi de su hogar para brindarle acceso inalámbrico a 20,000 estaciones de radio por Internet de todo el mundo, a su biblioteca de música y a los servicios de música como Deezer y Spotify. Puede asignar cualquier estación o artista a sus preconfiguraciones para que siempre estén a solo un toque de distancia. Si tiene Wi-Fi en su hogar, tiene todo lo que necesita; y la configuración es rápida y fácil.


Audífonos M500

Hechos con ingeniería de precisión en aleación de aluminio y la incorporación de la ingeniosa Bisagra Inteligente multi-direccional de KEF, el marco ligero robusto localiza de forma segura cada auricular en la posición correcta. Espuma de memoria en los cojines transpirables de oído automáticamente se amolda a la forma de la oreja para un ajuste perfecto. Además de maximizar el rendimiento de graves, esto significa que usted puede escuchar con total comodidad durante todo el tiempo que quiera.

Excelencia Ergonómica
Gracias Bisagra Inteligente multi-direccional exclusiva de KEF, el marco de aluminio ligero automáticamente se ajusta a la forma de su cabeza, sin sentarse ni muy apretado ni muy suelto, y se pliega perfectamente después. Junto con la total liviandad, los cojines visco-elástico transpirable y resistente al sudor y la “diadema” sienten naturalmente cómodos, incluso durante largos períodos.

Minimo Ruido
Un anillo de sellado acústico en cada auricular proporciona un excelente sellado que reduce el ruido externo y además reduce al mínimo la fuga del sonido. Todo lo escucha es la pista el elegida en su forma más pura, mientras que los que te rodean prácticamente no oyen nada.



Audífonos M400

Como se puede esperar de personas obsesionadas con el sonido de alta resolución, la belleza del M400 es más que superficial. Con el excitador de neodimio de 40 mm ultraliviano de KEF y bobina de voz de alambre de aluminio revestido en cobre (CCAW), el M400 revela todas las maravillas del desempeño original: agudos nítidos y sumamente detallados, rango medio fluido sin defectos y graves claros y ajustados. Música que se puede sentir y tan realista que casi es posible tocarla. Sus temas favoritos nunca sonaron tan bien.

Liviano, compacto y fabricado para resistir años de uso en movimiento y en el hogar, el M400 tiene todas las características de un verdadero diseño clásico. El bastidor plegable con bisagras invisibles está diseñado en aluminio fundido maquinado con precisión, con auriculares supraaurales extremadamente cómodos y una banda revestida en cuero que contrasta con cuatro acabados sedosos de primer nivel: Racing Blue (Azul audaz), Sunset Orange (Anaranjado atardecer), Deep Black (Negro profundo) o Champagne White (Blanco champaña).

Se adapta a todos los dispositivos
Como complemento de todos los dispositivos Apple y de la mayoría de los dispositivos digitales restantes, el M400 cuenta con un micrófono en línea integrado y control remoto en un cable desmontable, lo que le permite controlar las funciones de reproducción o alternar entre llamadas y música. El bastidor está unido con bisagras de manera discreta para plegarse con prolijidad para facilitar el almacenamiento cuando no se usa. Y como otros auriculares KEF, el M400 lo protege contra la presión de sonido excesiva en línea con la norma CENELEC. Calidad de sonido sublime, gracias a la innovación de KEF.



Audífonos M100 Hi-Fi

Los audífonos M100 Hi-Fi, conformes con la búsqueda obsesiva de KEF de una resolución auditiva cada vez más alta, ofrecen una respuesta notablemente más completa, más nítida y más precisa, con cada voz o instrumento diferenciado con claridad. Con los conductores de neodimio de 10 mm de gama completa ingeniosamente amortiguados y una cámara con un ángulo único, diseñada para reducir la distorsión, la experiencia auditiva tiene la intensidad y el detalle de escuchar la presentación original en vivo.

Diseño de Precisión

Los audífonos M100 Hi-Fi, una obra maestra de la innovadora ingeniería acústica en miniatura de KEF, comparten la misma integridad de diseño y calidad de fabricación con el resto de la gama de la Serie M. La cubierta de aluminio está elaborada con precisión con bordes biselados tallados en diamante y los componentes internos se prueban exhaustivamente para obtener una respuesta consistentemente precisa. Nada se pasa por alto: incluso el nuevo proceso libre de bencenos que no daña el medio ambiente y que se usa para fabricar los conductores, el primero en la industria. Y como toque final, cuenta con cuatro fabulosos colores de acabado para elegir: Azul metálico, naranja atardecer, gris titanio y blanco champaña.

Comodidad y Compatibilidad Total
El armazón está ergonómicamente angulado para ofrecer un ajuste cómodo y acogedor, mientras conserva la extraordinaria claridad de los M100. Usted puede disfrutar del sonido de verdadera alta resolución, compatible con todos los productos Apple y la mayoría de los demás dispositivos y con protección estándar en la industria contra la presión de sonido excesiva, en cualquier momento, en cualquier lugar y por tanto tiempo como lo desee.


EGG

Sonido Inalámbrico de Alta Resolución
Para disfrutar de sonido de alta resolución desde prácticamente cualquier fuente, el nuevo sistema de música digital inalámbrico activo EGG de KEF brinda a los amantes de la música una solución de audio completa que combina la definición de precisión suprema de la última matriz de excitadores Uni-Q® de KEF con capacidad de transmitir temas en forma inalámbrica mediante Bluetooth aptX®. Con amplificador y DAC integrados, entrada USB mini de 96 kHz/24 bit, conexión de altavoces digitales sin distorsión y conexión óptica al televisor, cumple con todos los requisitos de un sistema de sonido principal de alta resolución flexible y compacto.

Un sistema para todo uso
Como los altavoces inalámbricos para una computadora o un dispositivo inalámbrico, el EGG de KEF permite transmitir música totalmente en estéreo en un nivel que ningún sistema de cajas simples puede igualar; el uso de entrada USB mini de 96 kHz/24 bit brinda una respuesta de alta resolución comparable a nuestros aclamados altoparlantes para audiófilos. Para el sonido del televisor, supera ampliamente el desempeño de incluso los mejores altavoces incorporados, y con controles y conexiones mínimos, es simple de instalar para cualquier entorno de escucha. Para una extensión aun mayor de graves, está la opción de agregar cualquier subwoofer KEF; transformará totalmente su placer visual.


MUO
Cuando KEF se asoció por primera vez con el diseñador británico de objetos de culto numerosas veces galardonado, Ross Lovegrove, el objetivo fue muy simple: crear la mejor caja acústica. El resultado fue la legendaria caja acústica vertical MUON, una combinación formidable de tecnologías de audio innovadoras y materiales de avanzada en una forma orgánica excepcionalmente atractiva.
El nuevo altavoz inalámbrico MUO comparte el mismo ADN de diseño radicalmente innovador a una escala mucho más compacta. Creado por la misma asociación de diseño, le ofrece la claridad y el detalle magníficos del sonido puro de KEF en todo momento y en cualquier lugar; además, al heredar la estética escultural de MUON, su lenguaje estético se obtiene directamente de un producto ultrapremium que cuesta cientos de miles.



X300W

Por fin - la libertad para transmitir música de forma inalámbrica a través de AirPlay o DLNA desde su ordenador, smartphone o cualquier otro dispositivo móvil de una manera que le permite disfrutar de sonido de alta fidelidad sin compromisos. Todo sobre el sistema de altavoces de alta fidelidad digital de X300A Wireless está diseñado para que su disfrute de la música más fácil y más intenso.