OPPO BDP-105D

Reproductor universal BLU-RAY / SACD / DVD con perfil 5.0 (FULL HD COMPATIBLE 3D) y doble salida HDMI 1.4a.
El BDP-105 permite seleccionar distintas resoluciones de salida de video incluyendo 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p y 4K.

Consulta rápida

El Oppo BDP-105D ha sido diseñado desde cero con componentes optimizados para un mejor rendimiento de audio analógico. El BDP-105EU tiene una etapa de audio analógico completamente nueva alimentado por dos Conversores Digital-Analógico (DAC) ESS Sabre32 Reference, salidas estéreo dedicadas balanceadas (XLR) y no balanceadas (RCA), una fuente de alimentación toroidal lineal y una entrada asincrónica USB DAC para PCM y DSD desde el PC. Estos componentes de alta calidad están alojados en un chasis de metal rígido construido para ofrecer una calidad de sonido excepcionalmente detallado y preciso, junto con una calidad vídeo de referencia.



  • Escalado 4K – Mejore la experiencia del cine en casa con una resolución 4 veces superior a Full HD 1080p al escalar todas las fuentes de vídeo a una resolución 4K (3840 x 2160)
  • Conversión 2D a 3D – Lleve su contenido estándar en DVD, Blu-ray u otro a otra dimensión convirtiéndolo a 3D con solo un botón. El BDP-105EU también puede ajustar la profundidad y la convergencia del ojo a sus preferencias (se necesita una pantalla 3D).
  • Entradas HDMI duales - Conecte dispositivos externos, tales como set-top boxes y dispositivos de streaming para aprovecharse de las excelentes capacidades de procesamiento de sonido y vídeo del BDP-105EU. El BDP-105EU tiene dos entradas HDMI, una en la parte delantera y uno en la parte trasera. La entrada frontal también funciona como entrada MHL.
  • DACs USB Asíncronos – Al saltarse los DACs de baja calidad de las placas de audio de los ordenadores, el BDP-105EU transforma cualquier ordenador en una fuente multimedia de alta calidad al convertir al audio digital en analógico e sus DACs ESS Sabre32 Reference. 
  • El BDP-105D suporta audio DSD en el flujo estándar (DSD64) o en el flujo doble (DSD128 o DSD 2x) vía su nueva entrada entrada USB DAC. Si su ordenador lo puede reproducir, el BDP-105EU lo puede convertir en analógico.
  • Entradas Coaxial/Opticas – Para una comodidad adicional, el BDP-105EU puede convertir a analógico señales digitales de cable o satélite, televisión, consolas de videojuegos así como otros transportes digitales con salidas ópticas o coaxiales.
  • DMP & DMR – Las funcionalidades Digital Media Player (DMP) y Digital Media Renderer (DMR) habilitan, a través del cable o de forma inalámbrica, el acceso al audio, imágenes y video guardados en servidores digitales de media compatibles con DLNA tal y como puede ser un ordenador o un NAS (Network Storage Device).
  • Acceso SMB/CIFS - El BDP-103EU viene con una funcionalidad experimental que permite acceder al video, audio y imágenes compartidos por ordenadores en la red local a través de los protocolos Message Block (SMB) o Common Internet File System (CIFS).
  • Amplificador de Auricular – Para uma experiencia de escucha mas íntima, se ppuden conectar unos auriculares directamente al amplificador interno del BDP-105EU que está conectado de forma directa a la DAC ESS Sabre32 Reference y proporciona una enorme ventaja sobre los amplificadores externos.
  • Salida analógica 7.1 – Las salidas individuales envolventes 7.1 son ideales para conectar a un sistema de sonido 5.1 o 7.1. El BDP-103EU proporciona un palco sonoro increíble y una experiencia envolvente. Para usuarios con sistemas estéreo, el sistema 7.1 se puede configurar para estéreo como una fuente de audio Zona 2.
  • Dolby® TrueHD – El Dolby TrueHD proporciona audio sin perdidas en calidad studio master y ha sido diseñado especificamente para alta definición. El BDP-103EU soporta bit-stream Dolby TrueHD a través de la salida HDMI 1.4a. Puede también decodificar internamente el Dolby TrueHD a PCM y entregarlo via HDMI o las salidas analógicas 7.1ch de audio. Los formatos Dolby Digital y Dolby Digital Plus también están soportados.
  • DTS-HD Master Audio™ - El DTS-HD Master Audio proporciona una experiencia auditiva que iguala a de las imagines de video de alta definición con hasta 7.1 canales que son idénticos bit-por-bit al original del estudio. El BDP-103EU salida bit-stream de DTS-HD Master Audio. Puede también decodificar internamente el DTS-HD Master Audio a PCM y entregarlo via HDMI o las salidas analógicas 7.1ch de audio. Los formatos DTS-HD High Resolution Audio y DTS Digital Surround también están soportados.

Otros productos de la misma categoría: