BOSE Soundtouch 130

El sistema de cine en casa SoundTouch® 130 está equipado con una barra de sonido de 94 centímetros que ofrece un sonido amplio y claro en toda la habitación y un módulo inalámbrico Acoustimass® que proporciona impactantes graves.

Consulta rápida

Una habitación llena de sonido, todo un mundo de música inalámbrica.

Los programas de televisión y las películas tienen mucho que ofrecer, en particular el sonido. El sistema de cine en casa SoundTouch® 130 está equipado con una barra de sonido de 94 centímetros que ofrece un sonido amplio y claro en toda la habitación y un módulo inalámbrico Acoustimass® que proporciona impactantes graves. También es un potente sistema de audio que le permitirá reproducir fácilmente música de manera inalámbrica a través de su red Wi-Fi® doméstica o dispositivos Bluetooth®. 

La ciencia que hay detrás del sonido

Tanto si se coloca sobre una superficie como en la pared, la barra de sonido queda perfecta. Pero por lo que realmente destaca es por la tecnología que lleva dentro. Seis altavoces posicionados con precisión y dos radiadores acústicos PhaseGuide proporcionan un sonido detallado en toda la habitación. De la parte central llegan potentes diálogos y de la izquierda y la derecha impactantes efectos. El resultado es un sonido envolvente que se extiende mucho más allá del altavoz y con el que podrá disfrutar al máximo de sus películas, música y deportes favoritos.

soundtouch130-p1.jpg 

Un sonido adaptado a cada habitación

Suelos de madera, alfombras tupidas, habitaciones con dimensiones particulares… Aunque resulte difícil de creer, todos estos elementos pueden afectar al sonido. Ahí es donde interviene el sistema de calibración de audio ADAPTiQ®. Adapta el rendimiento del altavoz a la acústica de la habitación para que usted no tenga que cambiar nada. Tras colocar el altavoz, sólo tendrá que ejecutar el sistema ADAPTiQ® para disfrutar de un rendimiento uniforme en toda la habitación.

soundtouch130-p2.jpg 

Otros productos de la misma categoría: