YAMAHA WX-010

El WX-010 emplea un sistema de 2 altavoces de 2 vías con un tweeter de 2,5 centímetros y un woofer de 9 centímetros. Los radiadores pasivos situados en ambos laterales garantizan un sonido a la vez potente y dinámico pese al reducido tamaño de la unidad.

Consulta rápida

Ajuste de ecualización

Con el ajuste de ecualización de la aplicación MusicCast, podrá optimizar el sonido de la fuente que esté escuchando o adaptarlo a su gusto. Podrá ajustar por separado los niveles de agudos, medios y graves.

Streaming a través de Bluetooth o AirPlay

Podrá disfrutar de todas las fuentes de música de su smartphone usando una conexión inalámbrica a través de Bluetooth o AirPlay. Podrá reproducir música desde aplicaciones de música, radio o servicios de distribución de vídeos como YouTube™.

Salida Bluetooth para transmitir música fácilmente

El WX-010 está equipado con la última tecnología Bluetooth para que las operaciones inalámbricas resulten más cómodas que nunca. Podrá transmitir la música del WX-010 a altavoces Bluetooth o a auriculares Bluetooth para realizar escuchas privadas.

Par estéreo

Se pueden emparejar dos WX-010 a través de la aplicación MusicCast para que funcionen como altavoces de canal izquierdo y derecho para obtener un sonido estéreo y disfrutar de una zona de escucha más amplia.

Otros productos de la misma categoría: