SONOS MOVE

Obtén sonido brillante en cualquier lugar con Move, la bocina impermeable y resistente a las caídas. Contrólala con tu voz, la app Sonos y Apple AirPlay 2 en casa, y reproduce mediante Bluetooth cuando no haya WiFi disponible.

Consulta rápida

El altavoz Sonos Move se destaca por sus dos amplificadores digitales de clase D perfectamente ajustados que permiten una integración total con los altavoces y la arquitectura acústica, su matriz de cuatro micrófonos de largo alcance  que se encarga de formar haces avanzados y evitar el eco multicanal para que tu asistente de voz se active fácilmente. Así como también un tweeter dirigido hacia abajo que crea una respuesta clara y nítida a altas frecuencias que se dispersa uniformemente abarcando un campo sonoro muy amplio y un altavoz de medios integrado que garantiza la reproducción más fiel de las frecuencias vocales medias con unos graves profundos llenos de matices.

También, posee un grado de protección IP56 lo cual lo hace resistente a partículas de polvo y salpicaduras.

Con el Asistente de Google y Amazon Alexa puedes poner música, consultar las noticias, configurar alarmas, hacer preguntas y mucho más, tan solo utilizando tu voz.

Conectalo a Bluetooth o a tu WI-FI y disfrutá de tu música a todo momento, gracias a su batería resistente que dura hasta 11 horas seguidas. Disfruta de un sonido brillante en todas partes con el altavoz resistente a la intemperie y a las caídas.

Otros productos de la misma categoría: