YAMAHA RX-V685

Este receptor AV de 7.2 canales explora con valentía las posibilidades de entretenimiento para un cine en casa avanzado con lo último en vídeo y audio, incluyendo Dolby Atmos®, DTS:X™, streaming inalámbrico, HDMI dual® salidas y más.

Consulta rápida
  • Experiencias inigualables. Este receptor AV de 7.2 canales explora con valentía las posibilidades de entretenimiento para un cine en casa avanzado con lo último en vídeo y audio, incluyendo Dolby Atmos®, DTS:X™, streaming inalámbrico, HDMI dual® salidas y más.
  • Sonido envolvente potente de 7.2 canales con Wi-Fi Zone 2®, Bluetooth®, AirPlay 2, Spotify Connect y MusicCast multi-room Pandora®, Spotify, SiriusXM Internet Radio, TIDAL, Deezer, Napster y más HDMI® con control hdCP 2.3 (5 in/2 out) 4K Ultra HD, HDR10, Dolby Vision™, Hybrid Log-Gamma y BT.2020 Control de voz con dispositivos Alexa y Google Assistant o Siri a través de AirPlay 2
  • MusicCast Surround capaz: añade altavoces MusicCast 20 o MusicCast 50 para crear una configuración de 5.1 canales envolventes 

Fácil operación MusicCast App La aplicación gratuita MusicCast pone el control de su receptor AV en la palma de su mano. Accede a tus fuentes y servicios de streaming, ajusta la configuración de volumen y sonido y enlaza con otros dispositivos MusicCast para la reproducción simultánea en toda tu casa.

Otros productos de la misma categoría: