SONOS PLAY:3

El Sonos PLAY:3 es un altavoz autoamplificado e inalámbrico capaz de reproducir audio desde emisoras de radio por Internet o de servicios música en streaming como Spotify. El PLAY:3 nos ofrece un sonido claro y potente gracias a sus tres altavoces de medios y agudos autoamplificados y su salida pasiva para los graves.

Consulta rápida

Incluye soluciones muy avanzadas como el DSP con ecualización activa y control del filtro y alineación de los altavoces, o incluso un acelerómetro que detecta si el equipo está colocado en posición horizontal o en vertical.

Combinado con el router inalámbrico Sonos Bridge, el PLAY:3 puede conectarse a Internet o reproducir música desde hasta 16 ordenadores o servidores sin necesidad de conectar ningún cable. Si añadimos otro PLAY:3 podremos configurar un equipo estéreo inalámbrico, que puede convertirse en un sistema multi-habitación con tan solo llevarse uno de los altavoces a otra sala.

Todo el sistema se controla desde la aplicación Sonos CONTROL, disponible para AndroidiPhone iPad de forma completamente gratuí­ta a través del Android Market o del App Store.

Otros productos de la misma categoría: