MISSION M-CUBE+SE

El M-CUBE + SE está diseñado específicamente para satisfacer los requisitos del usuario doméstico que requiere un cine hogareño simple y sin complicaciones. 

Consulta rápida

La instalación es fácil gracias a la apariencia pequeña y elegante de los múltiples arreglos de montaje de los altavoces satélite M-CUBE + SE.

 

El controlador de rango completo en cada altavoz satélite M-CUBE + SE no solo cubre el rango de frecuencia de 120 Hz a 20 kHz, emitido por un procesador AV configurado en 'Pequeño', sino que también dispersa su salida en una amplia área de escucha.

 

El subwoofer M-CUBE + SE es una potencia que acepta la salida LFE del procesador AV y logra un espectro de potencia de 35 a 150 Hz con una dinámica y un control excepcionales. Este es el resultado del uso de una unidad de subgraves de 200 mm de largo alcance y alta linealidad impulsada por un nuevo amplificador de clase D de 150 vatios equipado con una ecualización alineada con precisión para una interpretación de graves clara y potente que coincide con los satélites.

 

El nuevo Mission M-CUBE + SE, que se instala fácilmente en la pared o en un estante, es la solución para cualquiera que busque un sonido de alta fidelidad de fuentes de música y AV que requiera un sistema de altavoces versátil y discreto.

Otros productos de la misma categoría: