VIVITEK H1192

El proyector de entretenimiento doméstico Full HD permite a los usuarios disfrutar plenamente de la emoción y los detalles de la pantalla grande de Full HD a un precio asequible.

Consulta rápida

El Vivitek H1192-HW, incluye un receptor inalámbrico, tecnología 3D por HDMI y compatibilidad con airplay y bluetooth. El mismo, ofrece una resolución Full HD 1080p con 2,000 ANSI lumens de brillo y una alta relación de contraste de 50,000: 1. El proyector incluye la tecnología VividMotion que permite suavizar la imagen durante un movimiento panorámico rápido. Esta característica es especialmente apreciada durante la visualización de películas de acción y eventos deportivos. Para garantizar un color preciso y una reproducción realista, este modelo también está equipado con una rueda de color de seis segmentos.

Fácil de configurar e instalar, este proyector presenta un desplazamiento vertical de la lente para una mayor flexibilidad de instalación. También, incluye un conjunto completo de opciones de conectividad multimedia como HDMI v1.4, entradas MHL para permitir a los usuarios conectar su receptor de cable / satélite, reproductor de discos Blu-Ray o consola de videojuegos, así como varios puertos de E / S, VGA, S-Video, componente y video compuesto, sincronización 3D, RS-232 y disparador de 12v.

 

Características principales:

-Brillo de la imagen: 2000 lm

-Tamaño de la imagen: 25.9" - 324.9" (diagonal)

-Conexiones de entrada: VGA-In (15pin D-Sub),HDMI Number of Ports (x2: HDMI/MHLx1,HDMI x1),Component (YPbPr RCA x 3),Composite Video,Audio-In (RCA),Audio-Out (Mini-Jack),12v Trigger,RS232,3D-Sync,USB A (Power Only),USB miniB (Service)

Otros productos de la misma categoría: