DENON AVR-X550BT

El receptor AV de 5.2 canales AVR-X550BT de Denon proporciona un cine en casa de calidad a un precio asequible. Al contar con Full 4K Ultra HD, Dolby Vision y HDCP 2.2, podrás ver tus películas y programas favoritos con una excepcional claridad de imagen. 

Consulta rápida

También podrás transmitir música gracias a la función Bluetooth integrada y reproducir pistas MP3, WMA, FLAC y MPEG-4/AAC a través del puerto USB del panel frontal. Y con el Asistente de instalación y el micrófono de medición, ponerlo en marcha es de lo más sencillo. Además, al ser fruto de más de un siglo de experiencia en tecnología de audio, el AVR-X550BT de Denon te garantiza una fidelidad de sonido y una claridad de imagen que mejorarán infinitamente todos los aspectos de tu cine en casa. 

 

Equipado con amplificadores discretos de alta corriente en todos los canales, el AVR-X550BT proporciona un potente rendimiento de 130 vatios por canal (6 ohmios, 1 kHz, 1% 1 canal accionado). Al ser capaz de alimentar altavoces de baja impedancia, ofrece un funcionamiento estable con una amplia gama de altavoces, con una calidad tonal balanceada. El AVR-X550BT cuenta con una sección HDMI de cinco entradas con pass-through 4K/60 Hz con frecuencia de imagen máxima y compatibilidad con HDCP 2.2 en tres entradas.

Otros productos de la misma categoría: